Noche Abierta en Muro de Escalada

El Club Andino Esquel invita a la comunidad a una tarde-noche de Muro ABIERTO en la sede de Av. Ameghino 1346 el próximo sábado 4 de mayo desde las 19 hs. Estarán a disposición problemas de Boulder para resolver y vías para aquellos intrépidos que se animen a escalar en altura con modalidad top-rope.

A partir de las 20.30 hs. se dará comienzo a charlas y muestras fotográficas. En este espacio miembros del club mostrarán al público sus experiencias personales en actividades y expediciones realizadas este verano.

Sebastian Chamadoyra hablará sobre la vuelta al Hielo Continental realizada junto a Marisa Santos, Daniel Azocar y Alejandro Gómez Jensen. Axel Von Müller contará sobre su expedición a Fitz Roy; mientras que Ignacio Contreras contará sobre su paso por el Cordón Pirámides en Parque Nacional Los Alerces.

La jornada tendrá como cierre una competencia de velocidad en vías paralelas entre aquellos participantes que quieran sumarse.

El buffet estará disponible durante toda la jornada, bajo la coordinación de la Subcomisión de Escalada del CAE.

La entrada al evento tiene un valor de $ 100, incluyendo el acceso a todos los problemas de Boulder, las vías, charlas y una consumición.

Más información en la sede del club de Av. Ameghino 1346 de lunes a viernes de 10 a 14  y de 17 a 21 hs. Por teléfono en los mismos horarios al: +54 2945 453248.

Deja un comentario