Importante! Cierre de Temporada y Retiro de Equipos.

El Club Andino Esquel informa a los socios que el refugio “René Eggmann” estará habilitado para retirar los equipos del guarda esquí los días 28, 29, 30 de septiembre y 11, 12, 13 y 14 de octubre, permaneciendo abierto de 9:30 a 17:00 horas.

Se recuerda que es responsabilidad de cada socio retirar sus pertenencias y se recomienda hacerlo en los tiempos previstos a fin de evitar inconvenientes.

Del 1 al 10 de octubre inclusive el refugio permanecerá cerrado y pasado el 14 de octubre ya no se podrán retirar equipos por lo que el Club dispondrá de los que hubieran quedado de la forma que considere pertinente, sin hacerse responsable ante reclamos posteriores.

Por otro lado recuerda a los miembros de las Escuelas de Invierno que el sábado 28 de septiembre es el último día de actividades y que el cierre de las Escuelas se programó para el día sábado 5 de octubre a partir de las 11 horas en la Sociedad Rural Esquel donde se compartirá una tarde con juegos y diversión en familia.

Están invitados alumnos, familiares y amigos a participar de un almuerzo a la canasta, donde a los alumnos se les servirán choripanes y hamburguesas. La parrilla estará abierta a quienes deseen sumarse a la choripaneada. Los esperamos!!!

Deja un comentario